inmobiliaria en bogota

Las 6 Inmobiliarias más conocidas en Bogotá

inmobiliarias mas conocidas en bogota

Las inmobiliarias son una opción muy apropiada cuando el propietario de un inmueble desea colocar en arriendo o venta su inmueble, el conocimiento y experticia en el arriendo y venta de los inmuebles, además está complementado por el conocimiento jurídico, lo que permite a propietarios tener tranquilidad en aspectos de comercialización de la propiedad, aspectos jurídicos del contrato de arrendamiento y promesa de compraventa según sea el caso y la garantía en el pago de los arrendamientos, entre otros.

Los aspectos más importantes a tener en cuenta para elegir una inmobiliaria son:

  • Oferta en la estrategia comercial y seguimiento a la colocación de los inmuebles
  • Diversidad de opciones en precio y alcance para la comercialización y administración de propiedades
  • Uso de tecnología
  • Reputación y confiabilidad
  • Respaldo jurídico

A continuación encontrarás unas de las inmobiliarias en Bogotá más conocidas:

Épica Inmobiliaria®

Cuenta con uso de tecnología amigable y eficiente en sus procesos. Se especializa en el arriendo y como parte de su propuesta hace avalúo digital y publicación del inmueble gratis. 

Aptuno

Cuenta con un buscador de inmuebles apoyado en el uso de un mapa muy práctico que facilita la búsqueda. Ofrece diferentes alternativas en seguros y administración del arrendamiento de los inmuebles.

Inmobiliaria Ospina

Es una inmobiliaria reconocida creada en 1963, cuenta con aliados en el sector inmobiliario como lonjas y agremiaciones. Dentro de sus servicios se encuentran la venta, avalúos y arriendo.

Inmobiliaria Bogotá

Es una de las más conocidas, entre sus servicios están los avalúos, venta y arriendo. La comercialización del inmueble no tiene costo y ofrece asesoría jurídica durante el proceso de venta, incluida la elaboración de promesa.

Houm

Cuenta con una gestión de inmuebles innovadora y también apoyada en referidos. Ofrece servicios de arriendo, venta e inversión en proyectos nuevos y hace uso de inteligencia artificial para calcular precios.

Oikos

Es una inmobiliaria y constructora con reconocimiento. Comercializa apartamentos, oficinas, casas, bodegas, entre otros. Una posibilidad atractiva es que el cliente puede separar su inmueble en línea.

4.6/5 - (20 votos)

También te puede interesar

Artículos